Francisca Moya Martinez
+5
Restaurante de gente local con estilo, la comida de calidad y con mucho respeto al producto, muy buena carta de pescados frescos, fusiones interesantes, y apetitosos platos locales muy bien cocinados. La carta de vinos maravillosa! El Servicio de 5* y el ambiente genial, luces bajas donde compartir con amigos o colegas de trabajo.
Escogi este lugar para celebrar mi cumpleaños junto a mi padre y la verdad es que mejor no se puede estar, la carne es un bestseller que debes probar.
Y el chico que atendió mi rango, fui el sábado 13 de abril a las 8:00 era un amor totalmente una lastima no pedirle el nombre para mencionarlo aquí. Pero ha hecho de mi noche increíble, gracias por el detalle de poner en mi postre una vela de cumpleaños, recomendable 100%
Un local precioso. La comida fue buenisima, buen servicio. Precio algo elevado pero pagas el lugar, la calidad del ssrvicio , ambiente.. ysi luego quieres acabar la cena con un cocktail subiendo las escaleras encuentras en boca chica. Muy buena opcion en Barcelona para presuouestos elevados
An error has occurred! Please try again in a few minutes